Contacto con Prevecoex

Detalles de contacto

Estaremos encantados de atenderte en nuestras tiendas. Puedes llamarnos en horario laboral de días laborables. 

Calle Berna, 24, 

10005, Cáceres,

Extremadura, España (NUEVA UBICACIÓN)

DISPONIBLE DÍAS LABORABLES
9:00 a 14:00 h. y 16:30 a 19:30 h.

+34 927 23 46 46

SÍGUENOS

Formulario

Puedes utilizar este formulario para contactar con cualquiera de nuestros departamentos. Si te sientes más cómodo/a utilizando tu gestor de correos puedes escribirnos al email prevecoex@prevecoex.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

PREVECOEX,S.L.

Dirección del responsable

BERNA,24, CP 10005, CACERES (Cáceres)

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Inovación

Estamos en permanente contacto con nuestros fabricantes y proveedores para disponer de los últimos avances en nuestros productos 

Experiencia

Somos la segunda generación que gestiona esta empresa. Mantenemos la misma cartera de clientes, entre los que hay empresas públicas y privadas.

Excelencia

Nos empeñamos en realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible y nos gustan las críticas constructivas. Te ayudaremos en todo lo que necesites.