Skip to content
Llámanos: +34 927 23 46 46

Nueva línea de zapato de seguridad revolucionario

zapato de seguridad revolucionario

Hemos incorporado a nuestra tienda dos nuevos modelos de zapatos de seguridad dotados de tecnología revolucionaria desarrollada por U-Power.

Tecnología INFINERGY®

Infinergy® es un verdadero avance en la innovación, diseñada originalmente para el mundo del deporte donde ha revolucionado el calzado de running. BASF ha conseguido un éxito con esta invención, asociando espumas constituidas por partículas con células cerradas a las de los poliuretanos termoplásticos.

Confort y capacidad de respuesta

Una eficiencia verdadera. La amortiguación Infinergy® ayuda al ahorro de energía, mucho más que una suela tradicional, ofreciendo un efecto garantizado de ligereza, libertad de movimiento, anti-fatiga y reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.
RedLion, un diseño y un ajuste perfecto combinado con una amortiguación optima!

INFINERGY® – U-Power

La investigación y la innovación son las razones que nos motivan en el desarrollo de productos de alto rendimiento. Para conseguir RedLion hemos aprovechado la colaboración con el líder mundial en el mundo de la química, el Grupo BASF que ha realizado Infinergy®, el primer TPU expandido (TPU-E = Poliuretano expanso termoplástico), Ligereza y elasticidad en un único producto.

Porque VUESTRO BIENESTAR Y VUESTRA SEGURIDAD EN EL TRABAJO es nuestra prioridad!