Llámanos: +34 927 23 46 46

Se acerca el invierno y cae la noche

Glowtex prevecoex

El título bien podría ser una cita de los relatos de Juego de tronos. Y bien podría seguir con alguna profecía de esos mismos textos; como por ejemplo:

“Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso.”

Pero esto es un blog de un empresa dedicada a la comercialización de elementos de protección laboral y hoy queremos hablar de cómo puede salvar vidas una luz en las tinieblas de la oscuridad de la noche.

Disponemos en nuestros almacenes de una gran variedad de vestuario de alta visibilidad para cubrir cualquier necesidad de ser visto en la oscuridad mediante elementos reflectantes. Pero no todos los materiales reflectan la luz con la misma intensidad y alcance. Por eso, y para necesidades extremas de oscuridad, hemos incorporado a nuestro catálogo a PORTWEST, una de las mejores marcas que existen en el mercado y que está especializada en  vestuario profesional de alta visibilidad.

Disponen de una línea de vestuario llamada GLOWTEX con la última innovación en tecnología de emisión de Luz para asegurar al usuario el mayor nivel de protección en dispositivos de alta visibilidad.

Ponemos ya a la venta su producto estrella.

G465 – Chaqueta 3 en 1 Glowtex

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.